Durante el juicio, Belén Miranda fue acompañada por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual provincial

EN EL DÍA DE AYER

El femicida de Úrsula Bahillo, Matías Ezequiel Martínez, fue a juicio por amenazar y golpear a quien fuera su pareja en 2017. Durante la audiencia Martínez se declaró culpable ante el Tribunal, por lo que se espera que en los próximos días sea condenado por “lesiones leves calificadas y amenazas calificadas».

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires acompañó en Junín a Belén Miranda en la audiencia judicial contra el femicida de Úrsula Bahillo, el policía Matías Ezequiel Martínez. Fue a juicio por amenazar y golpear a quien fuera su pareja en 2017.

Durante la audiencia Martínez se declaró culpable ante el Tribunal, por lo que se espera que en los próximos días sea condenado por “lesiones leves calificadas y amenazas calificadas».

El proceso judicial se desarrolla en el Juzgado en lo Correccional nº 1 de Junín, y hoy la fiscalía a cargo de la doctora Fernanda Sánchez pidió 4 años de prisión para Martínez.

Belén Miranda  contó la semana pasada que Úrsula, sabiendo que ella ya lo había denunciado, se comunicó con tres días antes de ser asesinada y se habían encontrado.

“Hace 4 años que vengo luchando para que se haga justicia y esperando mi momento porque era mi momento y salió todo como esperaba. Reitero que si la justicia hubiera actuado antes no estaríamos hablando de la muerte de Úrsula, y voy a seguir de pie hasta que se haga justicia por ella” dijo Belén acompañada por la Directora de Intervención en Alto Riesgo y Casos Críticos Agostina Balastegui y la Directora de Mesas Locales Intersectoriales contra las violencias por Razones de Género Virginia Denis.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *