Eduardo Acuña Laz es el nuevo director de la UP 13

POLICIALES

(Junín) – En las instalaciones de la Unidad Penal 13, se realizó el acto correspondiente a la asunción del nuevo director, Prefecto Mayor (EG) Eduardo Acuña Laz, quien tomó posesión del cargo en reemplazo de Inspector Mayor (EG), Roberto Arancibia, quien fue puesto en funciones en el mismo acto, como Secretario de Coordinación del Complejo Zona Norte.

A su vez, se puso en funciones al nuevo director de la Alcaidía 49, Prefecto Mayor (EG), Abel Ramírez quien suple el lugar de Juan Lovera. Completando la ceremonia de entrega, tomó posesión de la Jefatura de Unidad 11 Baradero, el Prefecto Mayor (EG), Oficial Néstor Rodríguez.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del establecimiento carcelario, haciéndose presente el Sub Director General de Seguridad, Inspector General (EG) Alejandro Sorof, quien presidió el evento, acompañado por el jefe de Complejo Penitenciario Zona Norte, Mario Zerpa, directores y subdirectores de unidades del complejo mencionado y personal de la UP 13. FUENTE LA VERDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *