El Colectivo LGTB ya cuenta con el Consultorio Amigable

RECONOCIENDO DERECHOS CON ACCIONES

El nuevo espacio brindará atención médica integral para los integrantes del Colectivo LGBT. Además, se cubrirá desde el inicial tratamiento hormonal hasta cirugías en los casos que así se disponga. El equipo de profesionales que gestionará su funcionamiento estará a cargo del doctor Paulo Silveira

El lunes por la tarde en el CIC de barrio Progreso se vivió una jornada histórica con la apertura del Consultorio Amigable, un nuevo espacio que brindará atención médica integral para los integrantes del Colectivo LGBT. Además, se cubrirá desde el inicial tratamiento hormonal hasta cirugías en los casos que así se disponga.

El equipo de profesionales que gestionará su funcionamiento estará a cargo del doctor Paulo Silveira, quien coordinará un equipo compuesto por especialistas que puedan atender de manera integral todas las cuestiones que se presenten.

Este espacio es, ni más ni menos, un logro gracias al trabajo en conjunto. Para lograrlo, hubo mucho esfuerzo previo, apuntando a lograr que el consultorio pueda abarcar más aspectos, además del tema médico.

El acto contó con la presencia de integrantes de las distintas organizaciones que trabajan por estas comunidades de personas con orientaciones sexuales y de identidad de género relativas al Colectivo LGBT.

Por parte de las autoridades estuvieron presentes el secretario de Coordinación y Gobierno, Cristian Ford; el secretario de Salud, Mario Raposo; la secretaria de Promoción Social, Nora Calderone; la coordinadora del área de Mujer, Diversidad y Género, Carolina Olivera y el doctor Paulo Silveira, quien llevará adelante la atención del consultorio.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *