El femicida de Los Toldos fue brutalmente agredido en el Penal de Junín

REGIONALES

  • El asesino de Analía Maldonado fue agredido por los presos cuando llegó este martes a la alcaidía.

(DiarioJunín).- Samuel Llanos fue agredido por los presos de la Unidad Penal 49 de Junín, donde estará alojado hasta que se defina su situación penal. El femicida de Los Toldos sufrió la fractura del tabique y politraumatismos.

Llanos, único imputado por el crimen de Analía Maldonado, fue trasladado este martes a la Unidad Penal 49 de Junín, una cárcel que funciona como alcaidía y que sirve como tránsito de presos para que, luego sean trasladados a otros penales de la provincia de Buenos Aires. Al llegar, y fue recibido con una brutal golpiza.

La defensa del fisicoculturista pedirá que lo trasladen a un pabellón para que esté alejado del resto de la población por temor a nuevas represalias, anticiparon desde el medio Vía Semanario de Junín.

Recordemos que Llanos está acusado de asesinar a su esposa, quemar el cuerpo y arrojarlo en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio, y la imputación es por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género (femicidio)”.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *