El Frente de Todos Rojas solicita la vuelta a los informes diarios de la situación de Covid-19

PANDEMIA

El bloque de Concejales y Consejero Escolar de la oposición ingresó este miércoles 17 de marzo una nota de solicitud al Ejecutivo Municipal para que informe diariamente el Parte de Prensa Oficial de casos de Covid 19, como se hizo anteriormente, hasta el 10 de febrero.

Este miércoles 17 de marzo, ante la escalada de casos positivos en nuestro distrito, el bloque de Concejales del Frente de Todos Rojas presentó una nota de solicitud al Ejecutivo Municipal para que informe diariamente el Parte de Prensa Oficial de casos de Covid 19, como se hizo anteriormente, hasta el 10 de febrero.

LA NOTA PRESENTADA POR EL FRENTE DE TODOS ROJAS

Al Sr, intendente Municipal

Claudio Rossi

Ante la evidente escalada en el número de casos de Covid en la ciudad de Rojas, y considerando la ansiedad que la misma genera – legítimamente-  en nuestra comunidad, consideramos de necesaria urgencia el restablecimiento del derecho a la  información DIARIA  a nuestros vecinos y vecinas  por parte del estado municipal y los organismos y dependencias comprometidos en el manejo y la gestión de la pandemia a nivel local.

El derecho a la información clara, veraz y sobre la base de la REGULARIDAD que contribuye a la creación de una  consciencia cabal sobre el estado de situación del Covid  en nuestro medio local,  es un compromiso que el estado municipal debe garantizar a tod@s l@s ciudadan@s.

Sin otro particular, y a la espera de una pronta, sensible y consciente respuesta de su parte, saludamos a Ud.  Muy atte.

Bloque de Concejales y Consejero escolar del Frente de Todos Rojas.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *