El Hospital Municipal de Rojas incorporó nuevo equipamiento para el quirófano: el Arco en C

PRESENTACIÓN EN CONFERENCIA

  • El flamante equipamiento fue adquirido con aportes conjuntos de la Municipalidad y la Cooperadora del Hospital “Saturnino E. Unzué”.

Para anunciar tan importante acontecimiento, el pasado viernes 26 de abril, se realizó una conferencia de prensa en las oficinas que la Cooperadora dispone en el nosocomio con la presencia del Intendente Román Bouvier; los Directores del Hospital, Juan Cruz Abril, Analía Guilera y Paulo Silveira; el presidente de la Cooperadora, Luis Adelmar Campanella y los demás compañeros de la comisión que estuvieron también acompañados por integrantes de Lalcec Rojas.

El Intendente Bouvier señalo que los esfuerzos presupuestarios del gobierno seguirán enfocándose en la mejora de los servicios que presta el Hospital, agradeciendo la tarea que lleva adelante la Cooperadora con cada iniciativa.

Tanto Campanella como los Dres. Abril y Guilera resaltaron que es un equipo de suma utilidad que mejorara sustancialmente el servicio que se presta en el quirófano.

Y, más allá de las cuestiones técnicas sobre este nuevo equipamiento, todos los presentes coincidieron en destacar que cuando los esfuerzos comunitarios se aúnan con los del gobierno de turno los objetivos trazados se pueden hacer realidad.

El Arco en C es un dispositivo móvil de imágenes de rayos X que se utiliza en el quirófano y permite al equipo profesional médico, visualizar en tiempo real imágenes del paciente que se encuentra siendo intervenido en el quirófano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *