El Huracán volvió a empatar

FUTBOL

En su visita a Porteño los dirigidos por Raúl Verón estuvieron al frente en el marcador pero no pudieron aguantarlo y el encuentro terminó igualado en tres. Para el Globo marcaron Camarasa, Nahuel Torres y Velázquez, para el local Lucas Romero en dos oportunidades y Barrientos.

 

El Huracán sumó un nuevo empate este domingo en Colón ante Porteño, fue un emocionante tres a tres tras estar arriba en el marcador en tres oportunidades.

Lo comenzó ganando el conjunto de barrio Belgrano de nuestra ciudad con el tanto de Juan Angel Camarasa a los 10 minutos de comenzado el encuentro. El conjunto local llegó al empate sobre los 25 por intermedio de Lucas Romero y antes de terminar el primer tiempo Nahuel Torres le dio la victoria parcial al Globo.

En el complemento lo volvió a igualar Porteño con el gol de su capitán Cristian Barrientos. Luego apareció Velázquez para adelantar nuevamente al Aurinegro, que estaba arriba en el marcador por tercera vez. Pero la historia la sentenció Romero marcando su segundo gol personal y dándole el empate al Celeste en su casa.

Con este nuevo empate El Huracán se queda en el cuarto puesto de la zona Rojas de las posiciones del torneo de la ADNB 2019 dependiendo de sí mismo para pasar a la siguiente instancia. En la última fecha se mide ante 9 de Julio en el “Elvio Cruz Fachile”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.