El intendente aclaró rumor sobre el pago del bono a municipales

ACTUALIDAD

A través de fu página de Facebook, Claudio Rossi emitió un comunicado llevando tranquilidad a los empleados de la Municipalidad de Rojas, afirmando que cumplirá con su palabra y se pagará tal cual lo establecido .

 

Este miércoles en horas de la tarde, el intendente del Municipio de Rojas realizó un descargo en su página de Facebook llevando tranquilidad a la planta de empleados municipales tras un rumor sobre la fecha de pago del bono de dos mil quinientos pesos establecido.

El bono a los empleados de la Municipalidad de Rojas quedó acordado hacerse efectivo este viernes 18 de octubre. Tras un murmullo en la comunidad que el pago no se haría en el término fijado y teniendo en cuenta que este fin de semana se celebrará el Día de la Madre, varios empleados mostraron su descontento e hicieron llegar su malestar, motivo por el cual el Intendente Rossi decidió hacer un descargo público para llevar tranquilidad a los empleados y confirmar que el pago se hará tal cual se acordó con anterioridad, cumpliendo con su palabra.

Clyfer pie

EL MENSAJE DE ROSSI EN SU PAGINA DE FACEBOOK

“En las últimas horas ha crecido un falso rumor, seguramente creado en el contexto político que estamos viviendo, para dañar nuestra relación con los empleados municipales. Lo que buscan generar es desconfianza y malestar en cada trabajador mintiéndoles, diciendo que el bono de 2500 pesos que deben percibir este mes, lo van a hacer el viernes 25, dos días antes de una elección».

«Quiero decirles que esto no es así, que vamos a cumplir con nuestra palabra porque creemos en los valores. Por eso, cada empleado municipal estará recibiendo su bono el viernes 18, tal como lo habíamos acordado».

«Sabemos del momento complicado que nos toca transitar y somos conscientes del esfuerzo que hacen cada uno de ustedes. Por eso, desde un primer momento, nuestra idea siempre fue pagar el bono antes del fin de semana del Día de la Madre, para que todos puedan disfrutarlo con sus seres más queridos”.

Credinegocios pieLa Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.