El Municipio de Rojas decidió adherirse a las medidas establecidas por Nación y Provincia

PANDEMIA

  • Dado que en nuestro distrito los casos activos de Covid 19 se han incrementado en los últimos días, generando preocupación en el ámbito de la salud, el Gobierno local decidió alinearse a las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación.

Esta tarde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, respaldó las medidas tomadas anoche por el Gobierno Nacional, encabezado por Alberto Fernández (confinamiento de nueve días para intentar frenar el incremento de contagios).

A modo de síntesis, lo que planteó el gobernador fue suspender la etapa de fases y restringir la circulación y actividades en 126 de los 135 municipios que se encuadren en alto riesgo o en alarma epidemiológica.

Si bien hasta el momento el Gobierno Provincial no comunicó cuáles son los nueve distritos bonaerenses que quedan eximidos de las restricciones, el Municipio de Rojas decidió: adherirse a las medidas establecidas por Nación y Provincia, dado que en nuestro distrito los casos activos de Covid 19 se han incrementado en los últimos días, generando preocupación en el ámbito de la salud.

Las medidas establecidas comenzarán a regir desde las 0 horas del sábado 22 de mayo, extendiéndose hasta el domingo 30 de mayo, inclusive. Aquellas actividades denominadas esenciales, según DNU nacional, quedarán exceptuadas de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *