El Municipio inició trabajos de perforación para reemplazar al pozo N°8

LA CIUDAD

  • A través de la  Dirección de Obras Sanitarias se inició una nueva perforación para el reemplazo del Pozo N°8, el cual desde hace un tiempo estaba fuera de servicio, en la intersección de calle Carrasco y Avenida Fortín Mercedes, que tendrá como objetivo mejorar el suministro de agua en la ciudad. La obra se ejecuta con recursos municipales.

El Municipio de Rojas, a través de la  Dirección de Obras Sanitarias inició una nueva perforación para el reemplazo del Pozo N°8, el cual desde hace un tiempo estaba fuera de servicio, en la intersección de calle Carrasco y Avenida Fortín Mercedes, que tendrá como objetivo mejorar el suministro de agua en la ciudad.

La perforación se realiza al lado de donde se ubica el pozo mencionado y se estima que las tareas estén culminadas en 15 días.

Esta obra forma parte de una de las dos perforaciones que el Municipio llevará a cabo en el distrito, mediante las cuales los pozos se sumarán a la red de agua potable llevando más caudal, la que permitirá dar más presión a otras zonas y así mejorar el servicio en beneficio de los vecinos. La obra se ejecuta con recursos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *