El Trico cayó en Colón

BASQUET APB

En la continuidad de la octava fecha del torneo de la Asociación Pergaminense de Básquet, Sportivo Rojas no pudo con Alianza de Colón, que lo derrotó por 77 a 72.

 

El domingo por la noche tuvo continuidad la octava jornada del torneo Clausura de Primera División de la Asociación Pergaminense de Básquet con el encuentro que tuvo como protagonista al elenco de nuestra ciudad, Sportivo Rojas.

El Tricolor visitó la ciudad de Colón para medirse con Alianza en el estadio del gimnasio “Marcelo Cholo Vanola”. En un duelo parejo e intenso, Sportivo no pudo recuperarse de la caída ante Argentino en la fecha anterior y volvió a ser derrotado, esta vez a manos de las Águilas de Colón.

El tricolor se llevó los dos primeros cuartos por 21 a 24 y 14 a 16 respectivamente, para terminar el primer tiempo con un resultado parcial de 35 a 40 a su favor.

Pero en el tercer cuarto Alianza se recuperó y se lo llevó por 23 a 12, sacando una diferencia de seis puntos de cara al último cuarto del partido, donde los de nuestra ciudad lograron descontar solo un punto, fue 19 a 20. De esta manera la victoria quedó en manos de Alianza de Colón por 77 a 72.

Los goleadores del elenco conducido por Alan Guilera fueron: Santiago Mechezde 26; Facundo Gutiérrez 16; Juan Manuel Micucci 19; Franco Moles 9; Luis Bassi 6; Agustín Guilera 3; y Federico Amichetti 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.