El viernes comienza la novena fecha con dos encuentros

FUTBOL

Racing Club vs. Deportivo Unión y Porteño vs Argentino son los partidos que abrirán la segunda fecha de la segunda ronda del certamen. Arrancan a las 21:30 horas.

 

Desde la entidad madre del fútbol de nuestra ciudad se dio a conocer en el día de hoy la programación correspondiente a la novena fecha del torneo organizado por la Alianza Deportiva del Noroeste compuesta por los equipos de las ciudades de Rojas y Colón

La segunda fecha de los encuentros de vuelta comenzará este viernes en la ciudad de Colón con dos encuentros. Ambos programados para las 21:30 horas en lo que respecta al choque de Primera división.

Uno de los partidos que dará comienzo a la novena fecha del Interligas tendrá como protagonistas a Racing Club, que viene de golear a Argentino por 5 a 1 el pasado fin de semana, recibiendo a Deportivo Unión de Carabelas, que tuvo jornada libre en la última fecha.

El otro compromiso programado para este viernes es el que disputarán Porteño y Argentino. Los colonenses vienen de derrotar por la mínima a Boca Juniors, mientras que el Albo, tal como mencionamos en el párrafo anterior, viene de caer ante la Academia.

La novena fecha tendrá continuidad en la noche del día sábado, también en la ciudad de Colón, cuando 9 de Julio reciba al Xeneize de nuestra ciudad. Por parte de los colonenses, vale recordar que viene de caer en su visita a Carabelas por 4 a 0, mientras que Boca Juniors sufrió en su casa la derrota antes mencionada. La Primera comienza a las 21 horas.

El resto de la fecha se completará el día domingo en nuestra ciudad. Desde las 16:00 horas, Carabelas intentará cosechar su segunda victoria consecutiva cuando reciba la visita de Ítalo, que viene por su tercera victoria en fila.

En barrio Belgrano, El Huracán buscará volver a conseguir tres puntos frente a El Fortín tras caer en su visita a Wheelgrith el último domingo. Encuentro programado para las 16:30.

Por último, cerrando la fecha, desde las 20 horas en el “Esteban Balín” del barrio Progreso de nuestra ciudad de medirán Jorge Newbery y Barracas. Como hemos informado, el Rojinegro viene de vencer agónicamente a El Fortín, mientras que el Rojo colonense llega tras vencer categóricamente a la Juve (que tendrá fecha libre) por 7 a 0.

9na Fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.