El Xeneize lo perdió sobre el final

FUTBOL

El conjunto rojense lo ganaba con gol de Luciano Tissera pero sobre el final marcaron Felix Millet y Diego Álvarez para darle la victoria a Racing en el encuentro pendiente de la primera fase.

 

En la lluviosa noche de este jueves, en la ciudad de Colón, Boca Juniors visitó a Racing para disputar el partido postergado por la séptima fecha del torneo que organiza la Alianza Deportiva del Noroeste Bonaerense Rojas-Colón en busca de un triunfo que le diera la clasificación a la próxima instancia del certamen cuando restan tres fechas por disputar. Objetivo que se le fue de las manos en los minutos finales del encuentro donde la Academia encontró los dos goles que lo dejaron como vencedor.

El Xeneize comenzó ganando el encuentro con el tanto convertido sobre los ocho minutos del segundo tiempo por Luciano Tissera, pero sobre el final apareció Félix Millet para igualar el encuentro a los 39 minutos, y en tiempo cumplido Diego Álvarez, en un tiro libre con algo de fortuna que se desvió en un jugador de Boca, le terminó dando la victoria a Racing de Colón.

Racing salió a la cancha con Muñoz; Saley, Serafini, Giordano, Martínez; Oubiña, Coronel, Gómez, Pizarro; De Martino y Galarza.

El conjunto de Germán Morón formó con Lucas Ullua; Matías Suárez, Luis Labati, Gonzalo Carrizo, Valentino Delbaldo; Luciano Tissera, Martín Grigüelo, Augusto Baleriani, Marcelo Caro; Richard Murillo y Tomás Ávila.

Vale mencionar que en Boca Juniors vio la cartulina roja por doble amonestación el volante Augusto Baleriani, mientras que en el local se fue antes a las duchas Martínez por roja directa.

Por su parte en la previa el choque de Reserva quedó en manos de Boca Juniors por dos a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.