Empate de El Huracán ante 9 de Julio

FUTBOL

El Globo rescató un empate en su visita a Colón en el comienzo de la séptima fecha del torneo de la Alianza Deportiva del Noroeste. El encuentro terminó igualado en uno, convirtiendo para el local Ulises Sosa, mientras que Juan Ángel Camarasa marcó para los de nuestra ciudad.

 

En la noche del viernes, en el estadio “Hugo Viccei” de Plaza Mitre de Colón, comenzó la séptima fecha del Torneo que organiza la Alianza Deportiva del Noroeste Rojas-Colón con el choque entre 9 de Julio de Colón y el Huracán de nuestra ciudad.

El encuentro correspondiente a la última fecha de la primera rueda del certamen terminó igualado uno a uno. En el primer tiempo Ulises Sosa adelantó al elenco colonense, mientras que en el complemento Juan Ángel Camarasa convirtió para el último campeón de nuestra ciudad y puso tablas en el marcador.

SINTESIS: 9 de Julio 1: Héctor Carus; Juan Cobas, Gastón Lagneaux, Agustín Gregoris, Juan Ojeda; Facundo Jiménez, Juan Mori, Alan Molina, Enzo Adaro; Genaro Obregón y Ulises Sosa. DT: Fernando Florensa

El Huracán 1: Cristian Ramundo; Mauro Alvarez, Joaquín Castro, Guillermo Verón, Juan Camarasa; Daniel Fioravanti, José Almirón, Nahuel Torres, Martín Velázquez; Federico Verón y Jonathan Domench. DT: Raúl Verón

Cancha: Plaza Mitre (Local 9 de Julio). Arbitro: Emilio Barcos. Asistentes: Villarruel y Budiño. Goles: PT: Ulises Sosa (9J), ST: Juan Camarasa (EH). División Reserva: 9 de Julio 0 – El Huracán 0.

Cabe menciona que previamente al encuentro de Primera, 9 de Julio y El Huracán, se enfrentaron en la división Reserva, encuentro que finalizó con igualdad sin goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.