Empates de El Huracán y Boca Juniors

FUTBOL DE PRIMERA

En la noche del miércoles, en el cierre de la decimosegunda fecha, El Globo y el Xeneize igualaron en un gol ante Racing y Sportivo Barracas respectivamente. 

 

En lo que fue el cierre de la fecha número doce del certamen de la Alianza Deportiva del Noroeste Bonaerense Colón-Rojas se registraron dos empates en uno en la noche del miércoles.

En la ciudad de Colón, en el choque de punteros, el Rojo colonense recibió a Boca Juniors de nuestra ciudad. Lo comenzó ganando el conjunto rojense con un golazo de tiro libre de Luciano Tissera sobre los diez minutos del complemento.

Minutos más tarde el Xeneize desaprovechó la oportunidad de ampliar la ventaja cuando Tomás Ávila, de gran partido, dejó en el camino a Palacios y se enfiló hacia el arco pero cruzó su remate y se fue desviado a la derecha de Bianchi.

A partir de ahí Barracas comenzó a adelantarse en el campo de juego y a llegar con más continuidad al área de Ullua pero encontró siempre bien parada a la defensa visitante, hasta que a los 32 tras una seguidilla de tiros de esquina el balón quedó bollando y Luján alcanzó a puntearla para mandarla al fondo de la red para igualar el encuentro y salvar el invicto.

Fue igualdad en uno para el Xeneize que estuvo cerca de tumbar al puntero de Colón y único invicto del certamen. El conjunto de Canepa está clasificado hace varias fechas. En reserva el triunfo quedó en manos del local por cuatro a uno, marcando el gol del descuento para Boca Juniors Daniel Ferreyra.

Boca Juniors formó con Ullua, Carrizo, Labati, Delbaldo, U. Avila, Barret, Grigüelo, Caro, Tissera, Murillo y T. Ávila.

Sportivo Barracas salió con: Bianchi, López, Ruiz Tozzi, Dimase, Palacios, Marsili, Dorado, Luján, Montero, F. Ruiz Tozzi y Garcia.

PosicionesClyfer pie

En tanto, en barrio Belgrano de nuestra ciudad se disputó el encuentro restante, donde El Huracán estuvo cerca de quedarse con los tres puntos frente a Racing, que lo igualó sobre el final.

En la primera parte abrió el marcador Jonathan Domench para el conjunto dirigido por Raúl Verón, que desperdició más de una oportunidad para ampliar el marcador, y terminó lamentándose porque sobre el final del partido apareció Sebastián Pizarro para darle el empate a la Academia de Colón. En reserva fue victoria del visitante por dos a cero.

El Huracán formó con Ramundo, Verón G., Castro J., Velázquez, Camarasa, Alvarez, Almirón, Fiorabanti, Torres N., Verón F. y Domench.

Racing formó con Muñoz, Saley, Giordano, Serafini, Nuñez, Oubiñas, Gomez, Pizarro, Alistiza, De Martino y Galarza.

Posiciones ColonCredinegocios pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.