En sesión especial, Román Bouvier jurará hoy como Intendente de Rojas  

POLÍTICA LOCAL

  • Tras el fallecimiento del Intendente Dr. Cristian Ford, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lic. Diego Pérez Delbaldo, convocó a una sesión especial para tomar juramento al nuevo Jefe Comunal, quien se desempeñó como interino durante las licencias de Ford. 

En el día de hoy, miércoles 15 de junio de 2022, en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad se llevará adelante una sesión especial, convocada por su presidente, Lic. Diego Pérez Delbaldo, para la hora 12, con un Orden del día que tiene como destacado la toma de juramento al Señor Intendente Municipal, Román Luján Bouvier, quien estuvo desempeñándose como intendente interino debido a las licencias solicitadas por el Dr. Cristian Ford, quien falleciera el pasado domingo. Cabe mencionar que se realizará un minuto de silencio en memoria del ex intendente.   

En ese contexto, previo a la jura de Bouvier, se dará lectura a la nota de la señora Cecilia Acerbo renunciando al cargo de concejal municipal del partido de Rojas.  

EL ORDEN DEL DÍA 

El Honorable Concejo Deliberante realizará una Sesión Especial el día 15 de junio a las 12 horas en el recinto “Nicolás Germán Calderone” del Palacio Municipal, con el siguiente orden del día:  

1) Toma de asistencia de los señores concejales.  

2)Minuto de silencio por el fallecimiento del intendente municipal Cristian Ford.  

3)Nota de la señora Cecilia Acerbo renunciando al cargo de concejal municipal del partido de Rojas. 

4)Toma de juramento al señor intendente municipal del Partido de Rojas, Román Lujan Bouvier.  

5)Transmisión de la administración municipal del Partido de Rojas, lectura y rúbrica del acta.  

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *