Esclarecen hurto de Órgano Musical

POLICIALES

El pasado lunes 22 de febrero, personal del GTO Local y DDI Junín Grupo Operativo Rojas, materializaron Orden de Allanamiento y Secuestro en inmueble de calle Miers del Barrio Santa Rita, recuperando un Órgano musical Music Fairy, mod. MQ-810USB.

El sábado 18 de Febrero de 2021, denunció en Sede de la Comisaría de Rojas, una mujer mayor, refiriendo que el día 17 próximo pasado, se presentó en su domicilio de Constitución al 500, el cual se encuentra deshabitado pero amueblado, y constató que ignorados sin violencia le sustrajeron varios elementos de su propiedad. Intervención U.F.I. y J. N° 8, Departamento Judicial de Junín.

Asimismo, el lunes 22 de Febrero del año en curso, personal del GTO Local y DDI Junín Grupo Operativo Rojas, materializaron Orden de Allanamiento y Secuestro en inmueble de calle Miers del Barrio Santa Rita de ésta ciudad, lugar en el que fueron atendidos por unos de los moradores, quien interiorizado de la medida judicial, hizo entrega en forma voluntaria de un Órgano musical Music Fairy, mod. MQ-810USB, el cual de investigación realizada, se estableció que estaba siendo ofrecido para la venta en redes sociales. Exhibido el secuestro a la denunciante de autos, lo reconoció como suyo. Se tomaron recaudos legales para con uno de los integrantes del domicilio allanado.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *