Estudiantes rojenses que participaron del Concurso Buenos Aires Fantástica fueron reconocidos en el 3º Café Literario Rojas

EDUCACIÓN

A la ganadora del Concurso, Antonella Martino, se le hizo una mención especial en reconocimiento por la obra «El RITUAL», que fuera seleccionada entre las 25 obras literarias, a nivel provincial, por el Jurado.

El día 21 de diciembre se realizó el 3º Café Literario Rojas. El encuentro se dio en la EES Nº 5 con la Participación de la IJD Lic. María Daniela Acuña, el Director Municipal Alejandro Elcoro, el escritor Rola Galante. Acompañaron CIIE Rojas, el Equipo Directivo del CEPT 10 de Hunter y de la EES 5, el profesor Sergio Keko Carballo con su música.

Estuvieron presentes los estudiantes (detallados a continuación) del Concurso Buenos Aires Fantástica junto a sus familias, quienes recibieron un reconocimiento por su participación literaria. A la ganadora del Concurso, Antonella Martino, se le hizo una mención especial en reconocimiento por la obra «El RITUAL», que fuera seleccionada entre las 25 obras literarias, a nivel provincial, por el Jurado del Concurso Buenos Fantástica. La misma será publicada, impresa y distribuida en todos los servicios educativos de la Pcia. de Buenos Aires.

Esta Jefatura agradece a los Equipos de Conducción y docentes que acompañaron y alentaron a los y las estudiantes en su participación literaria a nivel institucional, distrital, regional y provincial.

Se destaca la labor desplegada por la supervisora del Nivel Secundario Sandra Lemo y Jurado Distrital por estimular la vocación y la pasión por el arte de las Letras, entre ellos Alejandro Elcoro, Evangelina Cabrera, Liliana Morganti, Eugenia Barni, Martín Batalla y Rolando Galante.

-EES N° 4 (Emilio Rivero/ Antonella Martino /Brisa Sánchez.)

-EES N° 3 (Agustín Peralta)

-CPT N° 10 (Ana Strancisich/Josefina Caliguri)

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *