Ex estudiante del CEPT de Hunter perdió la vida en accidente de moto

REGIONALES

El joven Federico Chiosso de 20 años falleció este sábado 26 como consecuencia de un choque frontalmente de una moto de su propiedad contra una camioneta. Ocurrió a 10 kilómetros de Salto, en el camino real a Los Ángeles.

 

La fatalidad se hizo presente este sábado, cerca del mediodía, en el camino real a Los Ángeles, a unos 10 Kilómetros del acceso a la ciudad de Salto, generando gran conmoción en la comunidad del Centro Educativo para la Producción Total N° de la localidad de Hunter perteneciente a la ciudad de Rojas.

Por causas que aún se investigan, una motocicleta Honda de 190cc conducida por el ex estudiante del CEPT N° 10 de Hunter Federico Chiosso, de 20 años, y una camioneta manejada por José Alberto Reynoso, de 48 años, impactaron de manera frontal.

Al momento del accidente, la moto se desplazaba en sentido a Salto mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario.

Según informa el portal de “Radio sobre nivel”, Chiosso, al intentar adelantarse al paso de una máquina agrícola, no habría percibido que en sentido contrario lo hacía una camioneta y termina impactando contra la misma, muriendo en el lugar del hecho, a consecuencia de los graves golpes.

Por su parte, Marcelo Byrne, Sec. De Seguridad del Municipio, informó a “Salto Hoy” que en el lugar del siniestro trabajaron personal de la Ayudantía Fiscal, Patrulla Rural de Salto y peritos de la Policía Científica con asiento en Mercedes. (Fuente Salto Hoy y Radio Sobre Nivel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.