Exitosa jornada y marcha LGTB en nuestra ciudad

EL VIERNES

La concentración fue en la Plaza de la Juventud, donde además se inauguró un mural, para luego marchar por las calles del centro de la ciudad.

 

El pasado viernes, tal como estaba previsto, se llevó adelante la jornada y marcha LGTB en Rojas. Las actividades comenzaron desde las 17 horas en la Plaza de la Juventud en Avenida 25 de Mayo y General Alvear, culminando con una marcha por las calles del centro de la ciudad.

Marcha LGTB 1

Con un importante marco de público que acompañó, la movilización se realizó con total normalidad, dando lugar en primer término a la concentración en la Plaza de la Juventud donde se llevaron a cabo lecturas de documentos, la inauguración de un muro realizado para la ocasión, y se compartió música entre los presentes. Posteriormente se procedió a la marcha por las calles del centro de la ciudad.

Con esta jornada se busca reclamar por el cumplimiento de la ordenanza donde se adhirió a la ley provincial 14.783 que promueve el acceso igualitario a personas transexuales, travestis y transgeneros a las posibilidades de acceso a trabajos formales en el ámbito estatal como privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.