Falleció paciente con antecedentes oncológicos y se suma como sospechoso de covid-19

SALUD

El paciente ingresó por una enfermedad respiratoria crónica reagudizada. Por su estado, horas más tarde la persona falleció. Siguiendo las normas, fue activado el protocolo correspondiente de coronavirus.

 

El Municipio de Rojas, por medio de la Secretaría de Salud, comunicó que el sistema de salud atendió a un paciente con antecedentes oncológicos, que ingresó por una enfermedad respiratoria crónica reagudizada. Por su estado, horas más tarde la persona falleció.

Siguiendo normas, debió activarse el protocolo correspondiente ante un caso sospechoso de coronavirus por el cuadro que presentaba el paciente, por lo que se realizó un hisopado para ser analizado y se está a la espera de los resultados. Hay cuatro personas aisladas por haber mantenido contacto estrecho.

Actualmente en Rojas hay 3 casos sospechosos activos y no hay positivos de Covid-19. Por su parte las personas aisladas preventivamente suman 38.

Clyfer pie

Di Camillo Pie

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Carniceria Verduleria PIE

Alquiwa pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *