Falleció una mujer de 69 años en Pergamino y averiguan si tenía coronavirus
REGIONALES
Fue internada esta mañana con insuficiencia respiratoria y luego se produjo el deceso. Había regresado el viernes de Buenos Aires. Se le tomaron muestras que analizará el Instituto Maiztegui.
(La Opinión Pergamino).- Durante este martes se produjo el fallecimiento de una mujer de 69 años en la ciudad de Pergamino y se busca determinar su padecía coronavirus.
Fuentes oficiales informaron que se activó el protocolo de actuación ante un caso sospechoso de Covid-19 por una paciente con múltiples factores de riesgo, que ingresó por mañana a la Clínica Pergamino con insuficiencia respiratoria y luego falleció.
Por su cuadro clínico y el antecedente del regreso dela Ciudad de Buenos Aires el pasado viernes se lo consideró un “caso sospechoso”.
Se tomaron las muestras para realizar el hisopado que fue enviado al Instituto Maiztegui y se espera para las próximas horas el resultado.