Fernández tildó de «miserables» a los que despiden empleados en medio de la cuarentena

Nación

El Presidente pidió «ser solidario y ponerse en el lugar del otro». Estas palabras resuenan porque en las últimas horas el grupo Techint echó a 1450 trabajadores

 

El presidente, Alberto Fernández, advirtió que no dejará que se despidan empleados durante la crisis económica desatada por el coronavirus y llamó «miserables» a quienes toman esa decisión.

«Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo», expresó Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó que «algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden. A esos miserables les habló @Pontifex_es . Ahora les digo yo que no dejaré que lo hagan».

Di Camillo Pie

Clyfer pie

Fernández expresó esto y lo acompañó con un video en el que el Papa Francisco advierte en una entrevista que «el sálvese quien pueda no es la solución».

Estas palabras del presidente resuenan porque en las últimas horas se conoció que el grupo Techint despidió a 1450 trabajadores y justificó que dado que los servicios vinculados a la construcción «fueron declarados no esenciales» por el decreto de aislamiento obligatorio, se toma la atribución de «desvincular a unos 1450 empleados de proyectos paralizados, y si los proyectos vuelven a retomarse, se los volverá a contratar».

 

Credinegocios pie

IMG_028u5z

Alquiwa pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.