Fernando Arechaga lucha por su vida luego de chocar en moto contra un caballo

EN PERGAMINO

El conocido exconvecino rojense sufrió heridas de gravedad al impactar en una Honda Tornado contra un equino en avenida Rodríguez Jáuregui y Santa Inés de la ciudad de Pergamino. Se encuentra internado con riesgo de vida.

 

Fernando Adrián Arechaga, de 42 años, muy conocido en nuestra ciudad y la zona no sólo por su carisma y labor como chef (actualmente ocupaba el cargo de secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Rojas), lucha por su vida por las heridas recibidas luego de impactar con su moto Honda Tornado 250 c.c. contra un caballo en avenida Rodríguez Jáuregui y Santa Inés de la ciudad de Pergamino, donde reside actualmente.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de ayer (cerca de las 00:40) cuando regresaba luego de disfrutar de una cena de amigos a su casa ubicada en el barrio privado Chacras de Pergamino.

El siniestro involucra a dos equinos –uno de ellos murió por los fuertes golpes- (hasta el momento no aparecieron sus dueños) que estaban sueltos y cruzaron la arteria produciendo el lamentable suceso.

Credinegocios pieClyfer pie

Fernando, oriundo de Rojas, aunque vive en Pergamino desde hace años, se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José de la ciudad de Pergamino, con respirador artificial y diferentes heridas, principalmente en la región craneal y torácica.

Trabajaron en el lugar efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino, Comisaría Primera de Pergamino, Same y la investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina que caratuló los hechos como lesiones culposas. (Fuente La Opinión Pergamino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.