Ford explicó el cronograma de pago del bono de $9.000 para empleados municipales

CONFERENCIA DE PRENSA

El Secretario de Coordinación y Gobierno del Municipio de Rojas brindó precisiones sobre el bono que recibirán los trabajadores. En la primera etapa se comenzó pagando al personal de salud y en estos días se conocerá el resto del cronograma.

En la mañana de este jueves, en una conferencia de prensa convocada por el Municipio local, a través del área de Prensa y Comunicación, el Secretario de Coordinación y Gobierno, Cristian Ford, explicó como marchará el cronograma de pago de un bono de $9.000 para empleados municipales, entre otros anuncios.

“Buenos días a todos, gracias a todos por estar. La idea de convocarlos es para hacer algunos anuncios. Uno de ellos es contar un poco sobre el bono que se comenzó pagando de Salud; todos los años el Municipio paga bonos en reconocimiento a la labor durante todo el año, en el mes de diciembre se paga un bono, y este año decidimos hacerlo en etapas y arrancamos por el área de Salud”, sostuvo Ford.

Y aclaró que “se pagó en una primera etapa una parte de las enfermeras, en una segunda etapa a otra parte, y hay un cronograma de pagos para el resto de los empleados de Salud, y se está terminando de armar el cronograma de pago para el resto de los empleados municipales de todos los sectores”.

Asimismo, explicó que “el bono económicamente es importante, porque es importante en el número para el Municipio, entonces, lo que nos permite hacerlo de esta manera es poder pagarlo en cuotas. Poder pagarlo por sectores nos permite dividirlo y poder afrontar ese gasto. Esto es más que nada para aclarar algo que no se había entendido bien, para quién era el bono, a quién le correspondía; el bono lo van a cobrar todos los empleados municipales con un cronograma de pago que ya va a estar saliendo de acá al día de mañana. El aporte total del Municipio va a rondar los 6 millones de pesos, tengamos en cuenta que los empleados municipales son setecientos y pico, y el bono es de $9.000”.

“Usamos este cronograma para poder pagar este tipo de bono, porque si pagamos un tipo de bono de acuerdo a las cuentas que el Municipio puede derogar en un mes podríamos estar pagando un bono muchísimo menor. La idea es pagar el bono de ese valor, y hacerlo de esta manera nos permite hacerlo”, finalizó el Secretario de Coordinación y Gobierno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1140x130-1.jpg
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *