Fue postergada la XXII JOLASEHT, jornada en la que participará Sebastián Urriza

DEBIDO A LOS INCIDENTES DE PUBLICO CONOCIMIENTO

Dado los acontecimientos que se vienen sucediendo en Santiago de Chile y otras zonas, el Instituto Argentino de Seguridad a través del Consejo Nacional de Seguridad de Chile comunicó al rojense el cambio de fecha del evento. Será en marzo del 2020.

 

Sebastián Urriza se preparaba para participar en carácter de disertante e integrante de la delegación Argentina de la XXII Jornada Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo JOLASEHT (evento que se realiza cada dos años en diferentes países), que en principio se iba a desarrollar a partir del próximo domingo 27 de octubre hasta el miércoles 30 en Chile. Pero debido a la situación de público conocimiento que vive ese país, Sebastián fue comunicado por las autoridades del Consejo Nacional de Seguridad de Chile que decidieron postergar el evento para fines de marzo del año próximo.

“Éste tipo de disertación específica que estaré desarrollando, tienen como objetivo principal transmitir a los participantes conocimientos prácticos que generen valor y tendencia en los temas relacionados a la materia, liderados por especialistas de nivel internacional”, contó Sebastián previo a saberse la decisión del Consejo Nacional de Seguridad de Chile.

La Palabra pie

En el importante evento, que ahora se llevará a cabo en marzo del 2020, participarán Representantes de los distintos sectores y actividades relacionadas de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y como Miembros Adherentes la Asociación Internacional de la Seguridad Social de Alemania y la Fundación MAPFRE de España, junto a Especialistas de Entidades y Organismos Internacionales, en un encuentro de gran trascendencia y significación para la Prevención de Riesgos en el área Latinoamericana.

“Nunca se sabe a quien estamos ayudando o cuantos accidentes podemos evitar, estos temas son por demás de importantes para toda la gente de nuestra ciudad si logramos trasladarlos mediante capacitaciones o disertaciones. A parte de amar lo que hago y considerarme un bendecido por ello, sigo trabajando incansablemente por aportar un granito de arena y poder cambiar ciertos paradigmas o costumbres inseguras que provocan cualquier tipo de accidentes”, destacó el Lic. Urriza.

Clyfer pie

EL COMUNICADO OFICIAL

“Presidencia y Mesa Directiva del Consejo Nacional de Seguridad de Chile, informan a sus Asociados, amigos, conferencistas y relatores, colaboradores, expositores de stand, participantes inscritos y, en especial, a las entidades miembros de la ALASEHT que han comprometido su asistencia, que en consideración a la gravedad de los recientes hechos suscitados en nuestro país, hemos acordado fijar una nueva fecha de convocatoria para la realización de la XXII Jornada Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo, JOLASEHT, la que se ha determinado para fines de Marzo de 2020, procurando mantener la misma programación diseñada.

Es nuestro propósito el realzar con nuestra mayor fe y mística preventiva la próxima JOLASEHT, invitándoles a que con vuestra gran asistencia y participación logremos juntos contribuir a una importante convocatoria. Agradecemos vuestro alto interés y preocupación de participar, apoyos y colaboración y, por vuestra comprensión”.

Credinegocios pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *