Fuerte Federación ya recibe el asfalto

OBRAS PÚBLICAS

Adelantándose a los tiempos estipulados, los operarios de la empresa del Ing. Alberto Reano, comenzaron durante este viernes 22 con las tareas de asfaltado para la Avenida.

 

Tras realizar los trabajos de fresado en el día de ayer jueves 21, el personal de la empresa IARSA, adjudicataria de la obra de asfaltado de Avenida Fuerte Federación, para grata sorpresa de los vecinos, ya comenzó con los trabajos de la carpeta asfáltica.

Según información que pudo recabar este medio, los trabajos continuarán en el día de mañana sábado.

El fresado y barrido del pavimento son los trabajos previos para poder llevar a cabo el asfaltado de cualquier superficie. Estas labores previas son tan importantes como el extendido y la compactación ya que aseguran, junto con la emulsión, el buen agarre del nuevo material.

Asfalto Feder 4Clyfer pieAsfalto Feder 3

En este marco vale recordar que el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Boyeras consignó en su momento que “en la obra hay fondos suplementarios a través del Fondo de Obras públicas, esto es importante rescatarlo”.

De esta manera se da respuesta a esa Avenida, que está dentro del plan “Rojas accesible”, un proyecto realizado por el Municipio y presentado en Provincia que busca mejorar accesos, calles y avenidas de la ciudad.

Asfalto Feder 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.