Futbolistas, en desacuerdo a la suspensión de los torneos, piden por la reactivación de la competencia

FÚTBOL LOCAL

  • Integrantes de los planteles de fútbol femenino, División Reserva y Primera División se presentaron esta noche en la sede de Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, durante la reunión, para hacer saber su desacuerdo con las decisiones tomadas en cuanto a la suspensión de la actividad. Presentaron un escrito con la firma de los capitanes de cada plantel: “seguimos esperando sin valorarse el esfuerzo que realizamos quienes somos los verdaderos protagonistas”.

Tras la disputa de la primera fecha del torneo local, y la decisión tomada la semana anterior por la Liga Deportiva del Fútbol de Rojas, y por ende los clubes que la integran, de suspender la actividad provisoriamente para los plantes superiores de fútbol Femenino, Reserva y Primera División, debido a la imposibilidad de jugar con presencia de público en los estadios por orden de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Deportes, Seguridad Deportiva (A.Pre.Vi.De.), capitanes y referentes de los distintos equipos se hicieron presentes en la reunión de este lunes en la sede de la entidad madre del fútbol local para mostrar su desacuerdo.

EL COMUNICADO PRESENTADO:

Futbolistas, Liga Deportiva de Fútbol de Rojas

Sr. Presidente Liga de Rojas, Hugo De Antoni

Sres. Presidentes de Clubes

Autoridades Municipales

Organismos de Seguridad

Los Futbolistas de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas nos manifestamos en contra de las decisiones tomadas días pasados con la suspensión provisoria de los encuentros correspondientes al Torneo local, luego de haberse disputado la fecha uno oportunamente.

Entendemos la gravedad de la situación sanitaria del país, asimismo desde principio de año y tras habilitarse con los protocolos correspondientes la práctica del deporte en la ciudad, asistimos diariamente a nuestros clubes intentando corresponder la confianza depositada en nosotros.

Pasaron más de cuatro meses y mientras en otras ligas de características similares a la de Rojas se pusieron en marcha, acá seguimos esperando sin valorarse el esfuerzo que realizamos quienes somos los verdaderos protagonistas.

Somos futbolistas amateurs, amamos este deporte, lo tenemos como medio fundamental de vida, tratamos de llevar adelante valores que nuestros antecesores nos brindaron para que los jóvenes también los incorporen y todos ayudemos a tener una mejor sociedad.

Sin dejar de mencionar la fuente laboral, que ayuda a alguno de nosotros a sobrellevar la crisis económica actual y que involucra también a cuerpos técnicos, cuerpos médicos, cuerpo arbitral, personal de mantenimiento, entre otros.

Somos más de  futbolistas de los planteles de fútbol Femenino, Reserva y Primera que estamos dispuestos a colaborar, como así también exigimos una lógica de sentido común para la toma de decisiones en relación a otras actividades que se realizan en la ciudad.

Queremos la continuidad de la competencia, contamos con su responsabilidad dirigencial para conseguir inmediatamente acuerdos organizativos necesarios, con protocolos y alternativas de cuidados sanitarios que lo garanticen.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *