Gear realizará un aporte de $500.000 para extensión de fibra óptica hasta Las Margaritas y Villa del Parque Cecir

SERÁN REINTEGRABLE EN SERVICIOS

La iniciativa se formalizó en una breve reunión celebrada esta semana, en la que el Ing. Nicolás Gear y el gerente general Gualberto Di Camillo recibieron a representantes de ambos barrios y la Cooperativa Eléctrica.

En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria y bajo el concepto de “acción hacia la comunidad”, Gear S.A. realizará un aporte de $500.000, reintegrable en servicios, para apoyar la extensión del cableado de fibra óptica hasta Las Margaritas y Villa del Parque Cecir, a través del cual Clyfer llevará el servicio de televisión, internet y teléfono a más de cien familias.

La iniciativa se formalizó en una breve reunión celebrada esta semana, en la que el Ing. Nicolás Gear y el gerente general Gualberto Di Camillo recibieron a representantes de ambos barrios y la cooperativa eléctrica.

Complementariamente, la empresa compartió un Proyecto de Zonificación en el que se trabajó hace un tiempo y propuso, a futuro, abordar en conjunto temas tales como seguridad, forestación, espacios de recreación y luminarias en el tramo de la ruta 188 delimitado por el Cecir y la rotonda.

Creemos que esta iniciativa se enmarca en el compromiso permanente con la generación de mejoras en nuestra comunidad, donde la agenda de proyectos en los que seguir trabajando es fecunda. (Prensa Gear)

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *