Golpe al narcotráfico: Detienen sujeto con frondosos antecedentes

POLICIALES

El detenido, masculino de 49 años de edad, se encontraba cumpliendo un arresto domiciliario por violaciones a la Ley de estupefacientes. Fue arrestado este miércoles en su vivienda de barrio Belgrano de nuestra ciudad por delito a la Ley 23.737

 

Con fecha miércoles 4 del corriente, se recepciona en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas orden judicial de detención para una persona de sexo masculino de 49 años de edad residente de esta ciudad, ciudadano este el cual se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en una vivienda del barrio Belgrano de este medio, arresto en su casa en torno de un delito a la ley 23.737 (Ley de Estupefacientes), masculino el cual posee frondosos antecedentes por violaciones a la Ley de estupefacientes, como así también allanamientos por parte de fuerzas policiales provinciales y federales de diferentes localidades

Dicha manda judicial expedida por S.S. DR. ESTEBAN MELILLI, titular del Tribunal Oran en lo Criminal N º 1 del Departamento Judicial de la ciudad de Junín (BA), en marco de causa caratulada “tenencia de estupefacientes para comercialización”.

Consecuentemente a ello y en concordancia a la importancia de la detención a efectuar, rápidamente personal de la comisaría local junto a personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de la ciudad de Junín (Grupo operativo Rojas) se avocan a la realización de la orden emanada por el juez de mención. – Es así que en horas de la mañana los efectivos de la ley de una manera certera proceden a efectivizar la detención del masculino encartado.

Ya efectuada la detención, se procede a trasladar al detenido a sede de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas a los fines de cumplimentar recaudos legales pertinentes al acto.

Quedando el detenido alojado en el sector de detención de la comisaría local, hasta su remisión a un establecimiento penitenciario a determinar.

 

Di Camillo PieCredinegocios pieClyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.