Gran cantidad de rojenses tuvieron problemas con los saldos de las cuentas DNI

PREOCUPACIÓN

  • Durante el fin de semana varios usuarios de Cuenta DNI y del homebanking de la banca pública bonaerense se sorprendieron al encontrar dinero extra o falta de dinero en sus cuentas

Ante las manifestaciones de sorpresa de varios rojenses usuarios de la app Cuenta DNI y del homebanking de Banco Provincia al encontrar más dinero del que tenían en sus cuentas o faltantes de dinero, desde la entidad explicaron que hubo inconvenientes y que se encuentran buscando soluciones para regularizar los saldos. 

Lo cierto es que durante las últimas horas del día sábado y durante la mañana del domingo las redes sociales se llenaron de comentarios de los clientes de la banca pública bonaerense sobre la aparición de sumas de dinero en sus cuentas como por arte de magia, como así también faltantes en la misma. Sin embargo, las transacciones no figuraban en los movimientos de las cuentas afectadas.

A través de su cuenta de X/Twitter, Banco Provincia remarcó: «¡No te confíes, tené precaución cuando estás en Internet! Las personas estafadoras usan diferentes estrategias».

«Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes técnicos y daremos respuesta a cada uno de los reclamos», agregaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *