Hallaron una camioneta que robaron en Rojas abandonada en un campo de Mariano Benítez

POLICÍA DE MARIANO BENÍTEZ

El lunes a la tarde la Policía del puesto de vigilancia Mariano Benítez halló la pick up Toyota Corolla carrozada que le sustrajeron en un asalto a un matrimonio de adultos mayores en la zona rural de Guido Spano de nuestra ciudad el pasado viernes.

(Semanario El Tiempo Pergamino).- El lunes a las seis y media de la tarde en un monte ubicado dentro de un campo de Mariano Benítez hallaron una camioneta robada a productores agropecuarios rojenses el fin de semana.

El viernes Alfredo Aniseto Marcantoni (71); su esposa Luisa Tanzi (71) y la hija de ambos, Laura Marcantoni (47) fueron víctimas de un robo con armas, perpetrado por tres sujetos, en la residencia familiar de la zona rural de Guido Spano, partido de Rojas.

El trío de delincuente irrumpió en la finca ubicada en el kilómetro 160 de la ruta provincial 31, que une Rojas con Salto.

Los malvivientes irrumpieron armados, encapuchados y con guantes para intimidar a los tres integrantes del grupo familiar, reducirlos y maniatarlos con precintos.

Los despojaron de 4 mil dólares; 30 mil pesos; una escopeta calibre 16 con una caja de cartuchos; una computadora portátil tipo notebook y cuatro teléfonos celulares.

Print
Credinegocios pie

Los delincuentes escaparon con las pertenencias a bordo de la camioneta Toyota Hilux carrozada de color gris grafito con franjas laterales perteneciente a la familia Marcantoni.

Los tres integrantes del grupo familiar quedaron maniatados en el interior de la morada hasta que lograron soltarse las ataduras y dar aviso a las autoridades.

En todas las jurisdicciones aledañas irradiaron el alerta sobre la huida de estos sospechosos en el vehículo de la familia de productores agropecuarios.

El oficial inspector Daniel Benítez está a cargo del destacamento policial Manuel Ocampo y del puesto de vigilancia Mariano Benítez. Los integrantes de la última dependencia policial fueron quienes hallaron la pick up Toyota Hilux carrozada de la familia Marcantoni dentro de un monte, confundida entre la frondosa vegetación perteneciente a la estancia La Tucumana; de la zona rural de Mariano Benítez.

Desde el puesto de vigilancia le dieron intervención a la Patrulla Rural de Pergamino para que se encargaran de ordenar las pericias sobre el vehículo y determinar la existencia de evidencias que permitan identificar a los sospechosos. Desde la Patrulla Rural luego de la intervención de los peritos trasladaron el vehículo a la dependencia policial de avenida Almafuerte.

La instrucción judicial está a cargo de la fiscal Vanina Lizasio del Departamento Judicial Junín.

La Policía Rural de Rojas, con asiento jurisdiccional en Pehuajó, está a cargo de la investigación policial para la Fiscalía de Junín.

Sospechan que los autores del robo podrían ser de Pergamino o tener vinculaciones con hampones locales.

Textos y fotos El Tiempo Semanario de Pergamino

Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *