Hasta agosto, Bouvier continuará su interinato como intendente de Rojas  

TRES MESES MÁS  

  • Cristian Ford solicitó al Honorable Concejo Deliberante una nueva extensión de su licencia, en esta oportunidad por 90 días, la cual será tratada este jueves en sesión ordinaria.  

Como lo es habitual, este miércoles al mediodía, el Honorable Concejo Deliberante de Rojas hizo público el Orden del Día que se tratará en la sesión ordinaria convocada para hoy, jueves 12 de mayo, que se desarrollará a partir de la hora 20.30 en el Palacio Municipal, donde se destaca la extensión de la licencia del intendente Cristian Ford, desde el 17 de mayo al 17 de agosto inclusive. 

En este contexto, tal como lo establece la Ley Orgánica Municipal, Román Bouvier seguirá siendo intendente interino de Rojas al menos por los próximos tres meses. Como se recordará, el Dr. Cristian Ford solicitó su primera licencia por 20 días el pasado 25 de marzo, fecha en la cual fue intervenido en Capital por un problema de salud que arrastra. Tras cumplirse el tiempo solicitado, volvió a licenciarse por otros 30 días, lapso que se vence el próximo el lunes 16 de mayo. Es por eso que el odontólogo solicitó una nueva prórroga por 90 días.  

Fuentes cercanas aseguraron que el estado de salud de Ford es delicado y se encuentra instalado en su casa continuando con su tratamiento. Vale recordar que el odontólogo fue intervenido en un Sanatorio privado de la Capital Federal a finales de marzo, donde permaneció internado más de diez días, retomando a su hogar para luego continuar su rehabilitación en una institución de la vecina ciudad de Junín. Asimismo, sobre el cierre de la semana pasada fue trasladado a Rojas donde continúa con el tratamiento. 

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.