HCD: Se conformará la “Comisión de seguimiento del Fondo Educativo”

POLITICA

  • Funcionará en el ámbito del cuerpo deliberativo, y tendrá la función de coordinar, articular y  realizar el acompañamiento en las cuestiones referidas al uso del Fondo de Financiamiento Educativo en el Partido de Rojas

Este jueves 1 de Julio, dando cumplimiento a la Ordenanza 3514/2016, quedará conformada la “Comisión de seguimiento del Fondo Educativo”. Esta Comisión funcionará en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante, y tendrá la función de coordinar, articular y  realizar el acompañamiento en las cuestiones referidas al uso del Fondo de Financiamiento Educativo en el Partido de Rojas.

La Comisión será presidida por el/la Presidente de la Comisión de Cultura, Educación, moralidad, Deportes, de la Juventud y asuntos varios, y estará integrada por un concejal por bloque político existente en el seno del H.C.D. el presidente del consejo escolar y un representante del Departamento Ejecutivo.

La creación de esta Comisión resulta ser la opción más adecuada y democrática, ya que permitirá el seguimiento de los fondos afectados a educación, por parte de los diferentes sectores involucrados.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *