Hombre hospitalizado por despiste en Ruta 45

HACE INSTANTES

El siniestro ocurrió minutos después de la 1:30 hs. de la madrugada de este domingo. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

 

Por cuestiones que tratan de establecerse, en horas de la madrugada de este domingo, un automóvil Renault 19 que se dirigía en sentido Arenales Rojas terminó despistándose de la cinta asfáltica quedando atrapado en una de las cunetas (sobre la mano derecha en el sentido mencionado) de la Ruta 45 en cercanía al puente Hardoy.

Despiste 6Clyfer pieDespiste 3

En el auto se movilizaba un masculino identificado como Miguel Chaves, de 32 años de edad, de la ciudad de Ascensión, el cual debió ser hospitalizado por los golpes recibidos en el siniestro.

Según pudo averiguar La Palabra Rojas en el lugar de los hechos, el individuo se encontraba consciente al momento que fue retirado del vehículo por el personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y fue derivado al Hospital Saturnino E Unzué para realizar las observaciones correspondientes.

Testigos afirmaron que el siniestro se originó al reventarse una de las cubiertas del vehículo.

En el lugar, además de Bomberos Voluntarios, trabajó una ambulancia del SAME con asistentes de salud, personal de Tránsito y de la Policía Comunal.

Despiste 2Despiste 1Credinegocios pieDespiste 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.