Impactante choque entre camiones en la Ruta Nacional 188

ANOCHE

  • Como consecuencia del impacto entre los dos transportes, una de las cabinas se desprendió del chasis. El siniestro se produjo en el kilómetro 107, en la zona de Villa del Parque CECIR.

Este miércoles por la noche, aproximadamente a las 21 horas, se produjo un espectacular choque entre dos camiones en la Ruta Nacional 188, precisamente en el kilómetro 107, en la zona de Villa del Parque CECIR.

Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque sí hubo heridos. El siniestro involucró a dos camiones, ambos de empresas de nuestra ciudad. Si bien las razones del hecho siguen siendo materia de investigación, testigos contaron que uno de los vehículos buscó incorporarse a la arteria, cuando el segundo que venía transitando sobre la misma impactó de lleno.

Como consecuencia del impacto, una de las cabinas se desprendió por completo del chasis y su conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Unzué, sin heridas de gravedad. Intervinieron en la asistencia de los heridos personal de Same y personal de la Policía Rural, Policía Vial, que se encargaron de ordenar el tránsito. (Democracia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *