Importante avance de la obra de cordón cuneta en Av. San Martín

OBRAS PÚBLICAS

  • La obra en el ingreso a Rojas desde Bicentenario, sobre Av. San Martín entre Italia y Aspirante Gazo continúa avanzando a gran ritmo.

Avanza la obra de cordón cuneta en el ingreso a Rojas desde Bicentenario, sobre Av. San Martín entre Italia y Aspirante Gazo. En tanto, ya se completaron los tramos que van desde la misma Bicentenario y Ruta 188 hasta Tres de Febrero.

Allí se construyó en toda su extensión el cordón cuneta con las respectivas bocacalles y se reformularon los canales de desagües con sus bocas de tormenta. Además, hace unos días se finalizó el sector de Tres de Febrero e Italia por Av. San Martín en paralelo a la Pista de la Salud.

Luego los trabajos se extenderán hasta Fortín Mercedes y Lavalle completando todos los sectores faltantes. También se ensanchará Las Heras, entre Iribarne y Lavalle, con demolición del cordón existente y construcción de uno nuevo para alinear las calzadas.

Una vez que se termine el hormigonado de los cordones y bocacalles, más algunas correcciones en desagües, se habilitará la segunda etapa de la intervención con el asfaltado de todo este trayecto que ya fue licitado y adjudicado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_1200X100-1024x85.gif
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *