Importante cartelera en el TAFS para el fin de semana

CULTURA

Desde el T.A.F.S. dieron a conocer el cronograma de la cartelera para este fin de semana.

La cartelera para este fin de semana será la siguiente:

El viernes 20, a las 21.30 hs. se presentará nuevamente la obra «Salvame hermano! Prestame a tu mujer!, dirigida por Diego Albamonte.

Salvame Hermano

Debido a la gran asistencia y a pedido del público el conjunto “De Puro Grupo” decidió agregar una función más. El valor de la entrada general es de $200, mientras que para jubilados y amigos del TAFS será de $150.

 

El Sábado 21, a las 21 horas, será el turno de “In’ promptu”.

In´promptu

“In’ promptu” es una obra no convencional en la cual se rompe la estructura básica del texto dramático. Está armada en base a una serie de situaciones diferentes que se definen por los temas que abordan: lo cotidiano, el suicidio, la incomunicación, la sociedad de la información, el miedo.

Cerrando el fin de semana, el Domingo 22, a las 21 horas, se repone “Arritmia”.

Una hermosa obra con la que el TAFS volvió a participar de encuentros regionales después de mucho tiempo.

El valor de la entrada general para Arritmia será de $200, por su parte los jubilados pagarán $150 y los amigos del TAFS $100.

 

ARRITMIA EN OBLIGADO Y CARABELAS

Además, y en el marco de los festejos de los 70 años del TAFS, Arritmia sale de gira. Este sábado 21 de Septiembre se presentará en el Centro de Jubilados de Rafael Obligado con entrada libre y gratuita . Lo mismo hará el Sábado 5 de Octubre a las 21 hs en la Casa de la Cultura en Carabelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.