Importante reunión para lograr un regreso seguro a las clases presenciales en Pergamino

EDUCACIÓN

En primera instancia el retorno a las escuelas sería para los alumnos de los últimos años de los diferentes niveles. La fecha tentativa sería el lunes 9 de noviembre.

(Pergamino.- La pinión).- En la mañana de este viernes el intendente de Pergamino, Javier Martínez, mantuvo una importante reunión en el Salón Luis Sued del Concejo Deliberante para abordar el regreso de las clases presenciales en la vecina ciudad. Participaron del encuentro la subsecretaria de Educación Marcela Demilta, el presidente del Consejo Escolar Christian Iglesias, el inspector jefe Regional Federico Castellano, el inspector jefe Distrital Gustavo Bevacqua, y la inspectora Regional de Diegep Anahí González.

En la reunión se dio tratamiento al plan jurisdiccional para un regreso seguro a las clases presenciales, con los protocolos y la evaluación epidemiológica correspondiente. En el encuentro se evaluaron los aspectos relevantes y la participación de cada uno de los organismos en los posibles contextos de acuerdo a los riesgos epidemiológicos.

También se acordaron criterios y se habló sobre la articulación de acciones para que cuando la situación epidemiológica lo permita se efectúe un regreso progresivo y ordenado en el distrito.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
950x145
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *