Inauguraron Gimnasio a cielo abierto

COMISION VECINAL DE FOMENTO DE OBLIGADO 

La importante obra para la práctica de deportes y actividades de esparcimiento fue realizada con fondos propios de la Comisión Vecinal

El pasado domingo la Comisión Vecinal y de Fomento de Rafael Obligado inauguró un Gimnasio a cielo a abierto, obra que fue sustentada con fondos logrados a través de la actividad que la misma realiza durante el año culminando con la Fiesta de la Galleta.

En el acto estuvieron presente el Intendente Municipal del Partido de Rojas, ing.Claudio Rossi, el presidente del H.C.D Dr. Leonardo Armellini el Diputado Provincial, Sr. Gustavo Vignali la Concejal GEN en H. C. Deliberante de Rojas Sra. Marilyn Pugliese el ; Delegado Municipal Sr. Ariel Gallardo; Oficial del Destacamento Policial de R.Obligado; Presidente de Comisión Bomberos Voluntarios Rafael Obligado Sr. Andrés Espart; miembros de la comisión directiva de Crisol Club Sr. Claudio Calzetta , Sra. Patricia Marchetto.

En la oportunidad el presidente dee la mencionada comisión, Jorge Carbones destacó que laObra “se ideó y concretó con esfuerzo y recursos propios de la comisión, siendo el resultado de los eventos realizados en el marco de la Fiesta Provincial de la Galleta, que hoy se devuelve al pueblo con obras.”

Una vez culminado el acto inaugural, se llevó a cabo la asamblea de General Ordinaria de la Comisión Vecinal donde quedó electa la nueva lista de autoridades-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.