Incautaron ladrillos de marihuana, cocaína y armas de fuego

CAYERON VENDEDORES DE DROGA

  • Tras diez allanamientos en Rojas, además, se detuvo a tres hombres.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco de una causa por Infracción Ley 23.737, procedió a secuestrar grandes cantidades de droga en la localidad de Rojas.

El sábado último se realizaron diez órdenes de allanamientos en la planta urbana de la ciudad vecina con la colaboración de la Estación de Policía Comunal Rojas, personal de Cuerpo de Infantería Junín y personal de DDI de la ciudad de Rojas.

Como resultado de los procedimientos, se incautaron “ladrillos” de marihuana, varios trozos compactos de la misma sustancia, armas de fuego de diferentes calibre, bolsas de clorhidrato de cocaína armadas para su comercialización, diferentes sustancias como elemento de corte del estupefaciente, telefonía celular, y dinero en efectivo.

De esta manera se procedió a la detención e incomunicación de tres hombres y una persona de sexo femenino quienes quedaron alojados en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia.

En el caso interviene  el Juzgado Federal de Junín, a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou y la Fiscalía Federal de Junín a cargo del Dr. Eduardo Norberto Varas. (Democracia)

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
Carniceria Verduleria PIE
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *