Inscripción abierta para carreras de posgrado de la UNNOBA

EDUCACIÓN

  • El Instituto de Posgrado de la UNNOBA informó que están abiertas las inscripciones a varias carreras referidas a las energías renovables, la producción sustentable, vinculación tecnológica en la agroindustria y el control de las zoonosis.

Son tres maestrías y dos especializaciones que fueron acreditadas por CONEAU y que se dictarán bajo la modalidad presencial (siempre y cuando la situación sanitaria lo permita) con encuentros quincenales los viernes y sábados.

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de febrero, se pueden realizar ingresando a la web de Posgrado, donde además pueden encontrar detalles de cada una de las propuestas.

Tanto la Maestría en Prevención y Control de Zoonosis, como la Maestría en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica en el sector Agroindustrial, se dictarán en sede Pergamino (Duración: 2 años).

En tanto, la Maestría en Energías Renovables y su Gestión Sustentable se dictará en Junín. De 2 años de duración, comenzará a dictarse en marzo de 2022.

En cuanto a la Especialización en Energías Renovables se cursará en sede Junín de la UNNOBA, tendrá una duración de 18 meses y comenzará en el primer cuatrimestre de 2022.

En relación a la Especialización en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica, se dictará en Pergamino. Tendrá una duración de 1 año y medio.

Para más información consultar la web: http://www.unnoba.edu.ar/posgrado/

Correo de consultas: posgrado@unnoba.edu.ar

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_1200X100-1024x85.gif
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *