Instalan contenedor de ecobotellas en la Plaza de Las Banderas

MEDIO AMBIENTE

  • El objetivo es el reciclaje de materiales plásticos con el llenado de botellas con envases como bolsas de nylon, envoltorios de golosinas, paquetes de galletitas, etc. Los trabajos de instalación fueron realizados por el área de Parques y Paseos a cargo de Oscar Boveri.

(Prensa Municipio).- El Municipio suma colaboraciones en los proyectos de la Escuela Especial 501 sobre un sector de la Plaza de las Banderas. En esta oportunidad se cumplió con la instalación de un contenedor de ecobotellas.

El objetivo es el reciclaje de materiales plásticos con el llenado de botellas con envases como bolsas de nylon, envoltorios de golosinas, paquetes de galletitas, etc.

Desde la institución vienen realizando estas acciones desde hace un tiempo, generando conciencia y hábitos en su comunidad educativa respecto al cuidado de nuestro medio ambiente.

El contenedor se suma a la instalación de los juegos inclusivos adquiridos por la escuela con el fondo de banquinas liquidado el año pasado, nuevo mobiliario, forestación, cartelería y renovación de juegos ya existentes.

🏽Con estas acciones se van complementando los proyectos de escuela que buscan generar consensos con los vecinos sobre el compromiso que se debe tomar en el cuidado de los espacios públicos.

Los trabajos de instalación fueron realizados por el área de Parques y Paseos a cargo de Oscar Boveri.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1140x130-1.jpg
Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie
La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *