Intensa labor de la Clyfer tras la tormenta de granizo

LA CIUDAD

“Al momento se ha dado solución al 99% de los eventos ocasionados por la tormenta de granizo del día miércoles a la madrugada”, informaron desde la entidad. Tanto el Sector Eléctrico, como el Sector NPlay, debieron trabajar intensamente durante los últimos días para reparar el daño ocasionado.

La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas informó que al momento se ha dado solución al 99% de los eventos ocasionados por la tormenta de granizo del día miércoles a la madrugada.

“El Consejo de Administración de la Clyfer, desde el primer momento y ante esta situación de magnitud, dispuso de todos sus recursos, solidarizándose con usuarios damnificados y dando, en lo posible, pronta solución en la restitución del servicio”, informó la Cooperativa en un comunicado de prensa.

Además, el texto expresa el “agradecimiento a todo el personal de la cooperativa por su predisposición y el esfuerzo realizado; y a socios/usuarios afectados por su compresión”.

Los Olivos Pie
Clyfer pie

REPORTE DEL SECTOR ELÉCTRICO

Intervenciones en líneas rurales: Se enderezaron palos en la zona de La Criolla, reparación de crucetas y cable cortado en línea Sol de Mayo y La Beba, reparación de línea derivación Estancia San Bartolo, y en línea derivación de Roberto Cano.

En la planta urbana: El significativo volumen del granizo (piedra) afectó a más de un centenar de acometidas, debiéndose restituir servicio a usuarios residenciales.

Daños en seccionador puesto de transformación de calle Villegas -frente a la sede del Club Boca- se realizó una maniobra rápida; sin usuarios afectados.

REPORTE DEL SECTOR NPlay

Se realizaron múltiples intervenciones, el efecto del granizo (piedra) su volumen e intensidad, produjo daños en equipos y redes: Daño en dos Rocket (en torre de pavimentación) afectando a más de 90 usuarios; se sustituyeron ambos equipos. Daños irreparables en 35 equipos de cablemodemm y GPON. Corte en cables; cambios de acometidas completas entre UTP, Coaxial y Fibra óptica.  Daños en 20 antenas Wirelees.

Trabajaron la totalidad de las cuadrillas, dando solución a más de 200 usuarios.

Print
Di Camillo Pie
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Banner Pie Guia copia
950x145
Carniceria Verduleria PIE
Date el Gusto copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.