Interna Juntos por el Cambio: Bouvier apabulló a Quintana en las urnas

ELECCIONES PASO 2023

  • El candidato de la UCR se impuso sin problemas y con un amplio margen al del PRO, obteniendo cerca del 90% de los votos que cosechó la alianza en nuestra ciudad.

Tal como estaba previsto, este domingo 13 de agosto se llevaron adelante las Elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias en todo territorio argentino con el fin de validar las candidaturas de cara a los comicios generales en octubre.

En ese contexto, en nuestra ciudad todas las miradas estaban apuntadas a la interna del espacio oficialista, Juntos por el Cambio, que presentó dos listas: por un lado, el candidato de la UCR y actual intendente de la comuna, Román Bouvier; y por el otro, el ex Secretario de Producción de la actual gestión y mayor dirigente del PRO en Rojas, Hernán Quintana.

Una vez terminados los comicios, y durante la apertura de las primeras urnas, la interna de Juntos por el Cambio en Rojas no tuvo ningún tipo de discusión, y todo se encaminó a un apabullante triunfo de Román Bouvier obteniendo 7327 saufragios, contra los 1040 que pudo sumar Quintana.

Si bien el triunfo del candidato de la UCR en nuestra ciudad, que se quedó con el 87,6% de los votos conseguidos por Juntos por el Cambio en Rojas, se veía venir, no se esperaba semejante diferencia, teniendo en cuenta la última elección realizada por el candidato del PRO en el año 2021, en las legislativas.

De esta manera, y tal como se suponía, Román Bouvier encarará las elecciones generales de octubre con una importantísima base de votos y se encamina a ser el intendente de Rojas por cuatro años a partir de diciembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *