Jorge Newbery perdió y quedó eliminado

FUTBOL DE PRIMERA

En la noche del viernes, el conjunto Rojinegro fue derrotado en su visita a Colón ante 9 de Julio por tres a dos, quedando sin chances de clasificar a la próxima instancia del torneo de la Alianza Deportiva.

 

En el comienzo de la decimostercera fecha del torneo de la Alianza Deportiva del Noroeste Bonaerense el viernes por la noche se enfrentaron 9 de Julio y Jorge Newbery en el estadio de Plaza Mitre de la ciudad de Colón. Ambos equipos llegaban con la necesidad ganar para llegar con alguna chance de clasificación a la última jornada del certamen. El triunfo quedó en manos del local y de esta manera el Rojinegro se queda eliminado tempranamente.

El partido había comenzado mejor para los de nuestra ciudad, que con el tanto convertido por intermedio del delantero Pedro Ramos a los quince minutos del primer tiempo se adelantó en el marcador. Antes de los primeros 45 minutos se fue expulsado Ricardo Peralta en Jorge Newbery.

La segunda mitad estuvo llena de emociones. 9 de Julio llegó a la igualdad por intermedio de Gastón Lagneaux, pero nuevamente se adelantó la visita con el gol de Luciano Oroná de penal. Lo ganaba Jorge Newbery con un jugador menos y mantenía las esperanzas de seguir en competencia, pero no lo pudo aguantar y el Nueve se lo empató y se lo dio vuelta con los tantos de Sosa y Lagneaux nuevamente. Sobre el final del encuentro se fue expulsado el arquero Hugo Farías y el conjunto local desperdició un penal.

Volvió a perder el Rojinegro y quedó eliminado una fecha antes de culminar la etapa clasificatoria del certamen, donde solo consiguió siete puntos producto de dos victorias y un empate en once presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.