Jorge Newbery: Se fue Mangione

FUTBOL

El entrenador le habría comunicado a la Comisión Directiva de la entidad de barrio Progreso su decisión en la tarde del viernes previo al encuentro ante 9 de Julio. De esta manera termina con su segundo ciclo en el club.

 

Nicolás Mangione tomó la decisión este viernes por la tarde de dar un paso al costado y no seguir al frente del plantel superior de fútbol del Club Jorge Newbery de Rojas.

El entrenador volvió a principios de este año al club de barrio Progreso en lo que fue su segundo ciclo al frente del primer equipo de barrio Progreso tras su paso por el fútbol de General Arenales. Vale recordar que la primer etapa de Mangione como director técnico del Rojinegro fue durante los años 2016 y 2017.

Clyfer pie

La decisión de dar un paso al costado Mangione se la habría comunicado a la Comisión Directiva este viernes por la tarde previo al encuentro por la fecha número trece del torneo de la Alianza Deportiva ante 9 de Julio, siendo aceptada por los directivos de Jorge Newbery.

Nicolás cumplió su segundo ciclo en el club en un año con pocas alegrías, donde nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo para que plasmara en la cancha el juego que él pretendía. Quedando eliminado en el torneo local en instancias de cuartos de final, mientras que en la etapa conjunta el Rojinegro solo cosechó siete puntos sobre treinta y tres posibles.

La Comisión Directiva de Jorge Newbery deberá buscar entrenador en el transcurso de la semana ya que más allá de estar eliminado le queda un compromiso por cumplir, deberá enfrentar a Italo en la última fecha del certamen de la Alianza Deportiva.

En este marco el Club de barrio Progreso deberá revisar la campaña del presente año con miras al futuro en busca de mejorar su producción y de volver a estar en los primeros planos del fútbol de nuestra ciudad, donde no levanta el máximo trofeo desde el 2010.

Credinegocios pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.