Joven aprehendido por amenazas y daño

POLICIALES

Tras un llamado al sistema de emergencias 911 personal policial se hizo presente en el domicilio denunciado para interiorizarse de lo acontecido. Ante la presencia policial un joven de 21 años amenaza de muerte a sus familiares, es así que ante las amenazas de muerte en flagrancia se procede a la aprehensión del mismo.

 

Con fecha domingo 17 de noviembre de 2019, siendo aproximadamente las 23:00 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas, recibe mediante sistema de emergencias 911 novedad sobre un problema familiar en un domicilio de Boulevard Moreno al 100, inmediatamente se comisionan móviles con personal policial al lugar, una vez en el sitio el personal de la ley se interioriza de lo acontecido, donde parte del núcleo familiar refieren que un joven de 21 años de edad de su núcleo familiar había efectuado daños en el domicilio, que ante la presencia del personal policial ese joven de 21 años amenaza de muerte a sus familiares, es así que ante las amenazas de muerte en flagrancia se procede a la aprehensión del mismo.

Consecuentemente se procede al traslado del aprehendido a la dependencia policial, con fines de instrumentar actuaciones judiciales correspondientes al caso bajo caratula penal de “AMENAZAS Y DAÑOS”, las mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n º 05 del Departamento Judicial de la ciudad de Junín (BA).

Quedando el mismo alojado en la dependencia policial hasta su comparecencia a estrados judiciales con fines de cumplimentar recaudos legales al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.