Juegos Bonaerenses 2022: Oro para el fútbol playa y fútbol PCD, y bronce para Nota en tenis de mesa.

DEPORTES

  • Una jornada más que positiva tuvo la Delegación del Municipio de Rojas en la final Provincial de los Juegos Bonaerenses que se disputan en Mar del Plata.

Una jornada más que positiva tuvo la Delegación del Municipio de Rojas en la final Provincial de los Juegos Bonaerenses que se disputan en Mar del Plata.

Dos fueron las medallas de oro obtenidas y una de bronce en este miércoles, donde el FÚTBOL PLAYA sub 16 masculino logró el lugar más alto del podio al derrotar en la final a Villarino por 8 a 0, mientras que en semifinales le habían ganado a Saladillo 7 a 2.

Los goles de la final lo marcaron: Eros Franco por triplicado, Facundo Salas en dos oportunidades, Adriano Mazzetti, Santiago Hernández y Thiago Cabral. De esta manera terminaron invictos en la competencia y se traen la presea dorada.

El otro oro fue para el Fútbol PCD sub 16 masculino que venció en la final a Quilmes 5 a 4, ganando también en forma invicta. En el partido de semifinales le habían ganado a La Matanza 4 a 3 por penales, tras igualar en 4.

Para resaltar la actuación de Brandon Fernández quien fue elegido el mejor jugador de todas las categorías.

Joaquín Nota obtuvo la medalla de bronce en Tenis de Mesa sub 14 masculino al vencer al representante de Cañuelas 3 a 1 y habiendo perdido la semifinal contra el de La Matanza.

Esto fue lo sucedido en el día 3, con más Rojenses que buscarán el oro mañana:

-BADMINTON femenino sub 16: Morena Magistrati se clasificó para la final de mañana al derrotar a la representante de Salliqueló por 2 a 0, con parciales de 21-4 y 21-5.

Femenino sub  14: Martina Espart también pasó a la final tras vencer a Salliqueló 21-8/21-5

-FÚTBOL 11 femenino: Las Guerreras vencieron 4 a 0 a La Matanza y mañana jugarán la final, los goles fueron convertidos por Máxima Fernández, Agustina Ojeda, Milagros Ojeda y Clara Cutone.

-CESTOBOL sub 17: Rojas cayó ante Necochea por 72 a 46 y jugarán por la medalla de bronce.

-LANZAMIENTO DE MARTILLO, sub 14 masculino: Alvaro Rodrigo fue 8vo.

Masculino sub 16: Tomás Cabral fue 9no.

Femenino sub 18: Florencia Aispurúa 13ra.

-TIRO, sub 15: Esteban Medina tuvo su segundo día de competencia y cosechó 236 puntos.

-TENIS DE MESA PCD, + 17: Uriel Quevedo fue 4to en la Provincia.

Print
Credinegocios pie
Polleria Marengo PIE
Los Olivos Pie
Banner Pie Guia copia
Clyfer pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *