Junín: Continúan los rastrillajes para dar con el paradero de Rosa Fernández

REGIONALES

En horas de la tarde se realizaron tareas de búsqueda en el barrio Ramón Carrillo.

 

(Junín.- Diario Democracia).- Personal de la DDI continúa con la intensa búsqueda de la joven Rosa Fernández, de 29 años, desaparecida desde el pasado 26 de julio en la ciudad de Junín. Hoy se realizaron rastrillajes en distintos barrios, entre ellos Ramón Carrillo, con un gran despliegue policial.

Di Camillo Pie

950x145

Clyfer pie

Cabe recordar que a la búsqueda se suman perros golden, especialmente entrenados por la policía, que colaboran en los rastrillajes.

También en la mañana de ayer, uno de los jóvenes que había declarado el domingo ante el fiscal amenazó con tirarse de la terraza de un edificio en construcción céntrico, ubicado en calle Álvarez Rodríguez, entre Mayor López y Avellaneda.

Tras más de dos horas de tensión y de una ardua tarea por parte de los mediadores, el hombre descendió del quinto piso y fue trasladado a la Comisaría Primera y puesto a disposición del fiscal.

Hasta el momento, personal policial continúa los recorridos de búsqueda en la ciudad pero aún no hay novedades sobre el paradero de la joven.

Print

Credinegocios pie

Polleria Marengo PIE

Los Olivos Pie

Banner Pie Guia copia

Carniceria Verduleria PIE

Date el Gusto copia

La Palabra pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.